Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurekakids - Franquicia

2 respuestas
Eurekakids - Franquicia
Eurekakids - Franquicia
#1

Eurekakids - Franquicia

Ojo con esta franquicia . Por experiencia propia sé que el estudio económico que presentan no se cumple. No se recupera la inversión y en realidad es un auto empleo si tienes suerte. La facturación anual por m2 está por los 4.000,- € y no como ellos de dicen 5.000! Puede presentar datos concretes de mi caso si alguien tiene interés.y puede informar de todos los problemas que me he encontrado y que todavía tengo.

#2

Re: Eurekakids - Franquicia

Hola, el modelo de franquicia de Eurekakids que se ve en internet parace atractivo. ¿Podrías concretar un poco más tu experiencia?
#3

Re: Eurekakids - Franquicia

Hola, Gracias por contarnos tu experiencia, yo he querido abrir una franquicia de ellos pero con esto que leo realmente me preocupa, me podrías contar mas detalles por favor.

Gracias nuevamete,