Acceder

Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

1 respuesta
Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
#1

Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

En Arriaga Asociados me he sentido engañado. Me parece genial que existan despachos de abogados que luchen por los más débiles, pero la pregunta que hay que hacerse es: Un banco que te omite información y un despacho de abogados que no te cuenta la realidad, ¿No hacen lo mismo? 

Como ya sabemos el banco vendió productos financieros a personas que no cualificadas para contratar tales productos, este hecho es evidente, pero en Arriaga  Asociados se aprovechan de la situación, firmas un contrato donde se establece que ganas tu principal, las costas para Arriaga y los intereses, que no te dicen a cuánto ascienden, y en caso contrario un porcentaje, que a veces es abusivo. Pero lo mejor de la historia es cuando antes de presentar la demanda te llaman y te indican que sino firmas un nuevo contrato de encargo con ello, no presentan la demanda, y este último contrato mejora sustancialmente la posición de Arriaga Asociados. Si el banco te vende un producto financiero por importe de 6.000 euros y Arriaga Asociados consigue 3.200 incluido los intereses legales, ellos te reclaman un % y los interese sé legales, aparte que no lo he mencionado, la provisión de fondos que me parece bien pagar una provisión para iniciar el trabajo por otra parte. De los 3.200 se queda entre 1.800 y 2.000 euros, la publicidad que han realizado durante estos años no cuadra para nada come la resultado.

El trato con el cliente, cuando se ha firmado el contrato de encargo, no es tan bueno sino todo lo contrario, eres una pequeña inversión (salvo que la inversión realizada en una entidad bancaria haya sido muy grande, pues  serás un gran activo temporal) y querrán exprimirte al máximo. Porqué digo esto, porqu en mi caso firmé tres contratos, después de quejarme del segundo contrato que no me pareció justo y que la actuación no fue muy ética, firmé un tercer contrato más justo para las partes, pero claro, cuando llega el momento de cobrar, te exigen las cantidades sobre el contrato que más les beneficia y después de comunicar tu no conformdiad te lo corrigen, qué raro porque a mucha gente le ha pasado lo mismo, firmaron más de un contrato y cuando quieren cobrar te exigen sobre el contrato que más les beneficia pero no es el último, es curioso.

Por eso he empezado diciendo que hacen lo mismo pero desde otra posición. He de reconocer que hay personas que son muy profesionales enArriaga Asociados, pero también hay personas que no son abogados y con poca ética. 

Mi recomendación, id a otro despacho, pequeño o grande da igual, que tenga sólo abogados, firmas unas hojas de encargo con el precio cerrado, aunque se pague más de provisión de fondos  pero cusndo llegue el resultado final de la proceso, habréis ganado mucho más que contratando los servicios de Arriaga.