Acceder

Postventa de cachondeo - Media Markt

0 respuestas
Postventa de cachondeo - Media Markt
Postventa de cachondeo - Media Markt
#1

Postventa de cachondeo - Media Markt

Compro un tv Thomson de 65" en MM en Noviembre de 2017, en Marzo de 2019, se estropea, envíe de y suena pero no tiene imagen, como está dentro del periodo de garantía oficial, gestiono yo mismo la reparación con la marca, la cuál me recoge el muerto de tele de casa y la lleva al sat oficial de la marca que se encuentra en Aranjuez para todo el área de Madrid, después de casi un mes con la tv en el Sat me comunican que no puede ser reparada y me la devuelven junto con un informe de la misma para que vaya a tienda a entregarla, ellos gestionen la devolución  Thomson y me hagan un vale de tienda, devuelvan el importe, me den otro tv igual o superior abonando diferencias o lo que sea, según la política de la tienda concreta para estos casos, pues Thomson lógicamente no dispone de  esta información... Para cerciorarme de todo esto llamo a atención al cliente MM, le cuento el rollo, me dicen que no hay problema, que al tener todo el tema del RMA y la resolución del mismo  me puedo pasar por cualquier tienda MM a que me lo gestionen, me acerco por proximidad al MM de Alcorcón (Madrid) y resulta que cuando me atienden, me dicen que toda esa documentación que tengo y lo que me han contado no me sirve para nada, que tengo que dejar allí el tv y la factura para que ellos gestionen la garantía con Thomson con lógicamente otro retraso de... Hasta cuando a ellos les de la gana, pido hablar con el responsable de postventa y efectivamente me dice que no debería de haber tramitado yo la garantía por mi cuenta, que según la política de empresa solo pueden hacer vales de tienda o esas cosas cuando lo tramitan ellos y han de mandar nuevamente la tele para que vean que le pasa y etc... Repetir otra vez todos los trámites.... Increíble teniendo todo ya hecho, pero.... Llevo muchos años comprando en MM y he tenido la suerte de no tener un problema nunca, pero con el primero que tengo y después de esta experiencia tengo claro que jamás volveré a comprar nada allí.