Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Tengo 57 años y tengo casi 40 cotizadoa. Tuve hace 5 años un infarto de miocardio grave y me implataron 2 sten. Ademas fibromialgia diagnosticada 16/18. Estoy sin trabajo porque todos los empleos que encontraba eran en fabricas y almacenes los cuales me agrabaron la fibromialgia por los esfuerzos. Desde mayo estoy de baja por la seguridad social cobrando 420€ mensuales. Presente la solicitud de imcapacidad permanente en enero fui al icam, en febrero me llevo la denegacion y ahora me llega una nueva citacion para primeros de marzo. Esto es normal? Que posibilidades tengo? Que puedo aporta? Agradeceria ayuda ya que no puedo permitirme pagar a un abogado y con lo que cobro no puedo pagar ni mi casa. Es desesperante. Gracias

#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu médico de cabeza te puede preparar los informes que necesites,y con ir a la oficina de la seguridad social lo puedes presentar.espero haberte ayudado ya estoy en ello u es lo que estoy haciendo.