Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importe "paguita" febrero 2019 IPC - Pensionistas

0 respuestas
Importe "paguita" febrero 2019 IPC - Pensionistas
1 suscriptores
Importe "paguita" febrero 2019 IPC - Pensionistas
#1

Importe "paguita" febrero 2019 IPC - Pensionistas

Hola a todos,

Ayer recibí en mi banco lo que parece ser la regularizacion del IPC de mi pensión ("paguita") por un impoorte de 0,92€.

Siendo la regularización del IPC el 0,1% de la suma del total de lo cobrado de febrero a diciembre de 2018, me parece muy rara esta cantidad ya que según mis cálculos debería haber percibido un importe neto de 16,11€ tras deducir el tipo del del IRPF de 2018.

Ante ello, contacté con e servicio de Atencion telefonica del INSS de pensiones y otras prestaciones (901 16 65 65) y el funcionario que me atendió me informó que dado que me jubilé el 1 de febrero de 2018 no tenía derecho a dicha regularización.

Por lo que acudo a vosotros para que me confirmeis si lo dicho por el funcionario (raro, raro) es así o por el contrario debo de presentar una reclamación formal ante el INSS para obtener el importe correcto.

Gracias anticipadas

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación