Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésima reparación dentro del plazo de la garantia - Media Markt

0 respuestas
Pésima reparación dentro del plazo de la garantia - Media Markt
Pésima reparación dentro del plazo de la garantia - Media Markt
#1

Pésima reparación dentro del plazo de la garantia - Media Markt

hola gentes quería comentar que el 18 de marzo del 2018 , me compré un teléfono Samsung J5 y al cabo de 3 mese una noche se me borra la pantalla totalmente sin sufrir ningún golpe de nada ( llevo siempre con protector) me voy a la tienda en garantía me lo repararon y quedó del 1 al 10  digamos que 6 y a lo largo de 1 mes  me sucedió lo mismo , de nuevo me acerco para que me digan algo me reciben el móvil y ala semana  me dicen que quieren cobrarme 65 euro que la garantía no cubre un golpe que sufrió el móvil ,le digo ala persona que me atendió que me lo demuestre donde donde está el golpe y no se nota nada ,y me argumenta que está por dentro  osea nada .entonces le digo que se queden con el móvil por qué no estoy de acuerdo .y me manda un correo para retirar el móvil como si se hubiera reparado me entregan firmó que me traigo el móvil y cuando llegó a casa me encuentro que  no lo repararon y esas cosas no estoy de acuerdo ya no voy a comprar nada de esa tienda nada de nada y para terminar me manda una encuesta  para saber si recomendaría a alguien ......me parece mentira después de eso preguntarme si estoy contento ......una cosa de locos vamos no compréis nada de esa tienda de la calle Alcalá ,metro goya