Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DIA - Opinión personal y espectativas de futuro.

0 respuestas
DIA - Opinión personal y espectativas de futuro.
DIA - Opinión personal y espectativas de futuro.
#1

DIA - Opinión personal y espectativas de futuro.

Hola amig@s.

Aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer post. 

Es un placer pertenecer a esta comunidad, la que llevo leyendo tanto tiempo y hoy me animo a participar. Gracias.

Empezamos.


Soy el único que ve en la actual situación de la marca una importante oportunidad de re-inversión?
Pienso que con la recesión en camino, este sector será el más beneficiado (y los rusos lo saben). Sinceramente, no veo más que beneficio en entrar en DIA ahora. Pensad esto, la compañía vale mucho más que lo que cuesta y un supermercado "low-cost" tan devaluado y desestructurado en momentos de pre-crisis y en las posibles manos de "Rusia" puede resultar un caramelito.

Para mí, llamadme soñador, a DIA le queda pegar el estallido final, la exprimiran en el periodo de 2019-2022/5 y finalmente desaparecerá.

Todas las empresas tienen un ciclo de vida y muerte u la actual/futura situación del país es la gasolina que mantendrá con vida este tipo de proyectos. 

En el momento que se refinancie y se reestructure la empresa, a este precio, es cuestión de tiempo ver beneficio en nuestras carteras.

Esta es mi opinión personal, ojalá sea de vuestro agrado .

Saludos.