Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso actualización - Contabilidad

1 respuesta
Curso actualización - Contabilidad
Curso actualización - Contabilidad
#1

Curso actualización - Contabilidad

hola,

he estado viviendo y trabajando 6 años en el extranjero y no he trabajado en contabilidad. Solía trabajar en contabilidad general antes de irme: clientes, proveedores y bancos . Qué curso me recomendáis a modo de “actualización” de mis conocimientos? (Idealmente sobre unas 100 horas)

muchas gracias

#2

Re: Curso actualización - Contabilidad

Prueba con Contasol y un buen manual . El programa es gratuito, lo cual ya de por si es una ventaja. Solo hay que pagar el mantenimiento, si lo necesitas. Pero aparte, debes contar con un buen manual de Contabilidad, que te ayude a repasar conocimientos. El programa, por si solo, si no dispones de los conocimientos previos de contabilidad, fuertemente sólidos, no te serviría de mucho,

Aparte tienes otros muchísimos cursos por la Red.  Unos gratuitos y otros de pago. Solo es cuestión de probar. Yo no tuve necesidad de ningún curso. Me bastaron los manuales y libros de contabilidad. . Con un curso, te tienes que adaptar al ritmo de los demás. Y uno solo puede avanzar más rápido, sobre todo, cuando ya se dispone de conocimientos previos.