Acceder

MediaMarkt malas experiencias

1 respuesta
MediaMarkt malas experiencias
MediaMarkt malas experiencias
#1

MediaMarkt malas experiencias

Es la tercera vez que compro algo en esta tienda y NUNCA más. Las 3 veces he tenido problemas. Una vez compré una tv y al instalarla está defectuosa. Me dicen que me la cambian por otra igual en 2 días. Bueno, al cabo de 2 meses esperando dando largas y largas, les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que no, que esque se han quedado sin stock y que compre otra. Yo quería esa y no otra. Al final logré que me devolvieran el dinero. La segunda una lavadora. Al menos funcionaba pero un 25% más cara que en otras tiendas. Esa fue fallo mío por confiar en lo de Yo no soy tonto... La tercera y última una oferta por internet de un móvil. Al preguntar al cabo de 10 días por qué no me dicen nada de recogerlo, me dicen que no, que resulta que la oferta que pusieron fue un error y que por tanto me anulan el pedido. Después de haber pagado y todo. Ahora estoy discutiendo con ellos para que al menos me devuelvan mi dinero.

#2

Re: MediaMarkt malas experiencias

La experiencia tuya considero que no significa que en MediaMarkt todo sean experiencias negativas, lo que sí veo es que  te las resuelven, aunque te cueste un tiempo conseguirlo. Si piensas en otras marcas, para las devoluciones de alguno de los  productos  requieren mucha insistencia.  

En mi caso, la única devolución que les he hecho, hace un tiempo, fue un frigorífico porque los bordes de las bandejas de acero inoxidable, aparecían con signos de oxidación. Lo comuniqué y me elegí otro frigorífico. Ellos me lo sustituyeron. El resto de mis compras sin problemas.

Carlos, ánimo y con tu insistencia te lo devuelven, seguro.