¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

2 respuestas
    Carmenss

Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

Buenos Días!!

Tengo un hermano de 50 años que está viviendo en una situación desesperada............lleva bastante tiempo sin empleo y no tiene absolutamente ningún ingreso, mi hermano no está casado ni tiene hijos. 

Me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda ó prestación que pueda solicitar ya que he mirado y sólamente encuentro ayudas para personas con cargas familiares, con otras edades, inmigrantes.....etc, y no sé si se me escapa alguna que entre dentro de los requisitos y pueda solicitar.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Gracias de antemano.

Akinar
    en respuesta a Carmenss

Re: Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

Ver mensaje de Carmenss

Si ha cotizado los años suficientes puede tener acceso a subsidio. Si no, queda la opción de pedir una renta de inclusión social.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar