Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

2 respuestas
Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo
1 suscriptores
Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo
#1

Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

Buenos Días!!

Tengo un hermano de 50 años que está viviendo en una situación desesperada............lleva bastante tiempo sin empleo y no tiene absolutamente ningún ingreso, mi hermano no está casado ni tiene hijos. 

Me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda ó prestación que pueda solicitar ya que he mirado y sólamente encuentro ayudas para personas con cargas familiares, con otras edades, inmigrantes.....etc, y no sé si se me escapa alguna que entre dentro de los requisitos y pueda solicitar.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Gracias de antemano.

#2

Re: Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

Que acuda a una oficina del SEPE. Suerte.

#3

Re: Existe algún tipo de ayuda para desempleados de larga duración sin cargos?? - Prestación por desempleo

Si ha cotizado los años suficientes puede tener acceso a subsidio. Si no, queda la opción de pedir una renta de inclusión social.