Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frima anticipada finiquito. ¿Es posible?

0 respuestas
Frima anticipada finiquito. ¿Es posible?
Frima anticipada finiquito. ¿Es posible?
#1

Frima anticipada finiquito. ¿Es posible?

Hola a todos,

Causo baja voluntaria en la empresa  y mi último día es el día 1/1/2019. Creo que es importante comentar, que la última semana de diciembre hago vacaciones, por lo que no es posible que varien mis ingresos por enfermedad etc. Además di más de 30 días de preaviso, pero acordamos esta fecha de baja.

Estoy reclamando realizar la firma del finiquito lo antes posible. En primera instancia me dijeron que ya me dirían algo de la fecha, y ahora me dicen que debo esperarme a principios de enero cuando ya se haya pasado la fecha de baja voluntaria.

Estoy buscando por internet, pero no me queda claro.

¿Puedo firmar el finiquito de forma anticipada o tengo que esperarme al día 2 (ya que el 1 es festivo) para firmar el finiquito.?

¿Legalmente podría firmar la última semana del año ya que estaré de vacaciones, o tengo que esperar sí o sí hasta el día 2? me interesa no firmar el día 2, porque empiezo a trabajar en la nueva empresa ese mismo día.

Muchas gracias