Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez vuelven a hacerlo. Quedan un día a una hora y no aparecen. - Ikea

0 respuestas
Otra vez vuelven a hacerlo. Quedan un día a una hora y no aparecen. - Ikea
Otra vez vuelven a hacerlo. Quedan un día a una hora y no aparecen. - Ikea
#1

Otra vez vuelven a hacerlo. Quedan un día a una hora y no aparecen. - Ikea

Tremendo lo de IKEA.  Es la segunda (y última) vez que me pasa. Quedo en que me lleven un armario y un  cómoda con montaje para una casa que tengo en el pirineo. Como vivo en Madrid y me tengo que desplazar hasta ahí les llamo en dos ocasiones antes de la fecha de entrega para asegurarme de que todo va a ir bien. Me dicen que sí, que de 9 a 13 están ahí. Me voy para allá la noche anteror. 4 horas de viaje. A las 13 no han llegado y llamo, me dicen que han hablado con el transportista y que está de camino pero que no sabe cuánto tardará ¡¡¡!!!¿¿¿??? Como un tonto, sigo esperando y llamando pero en este caso me dicen que no pueden contactar con el transportista. A las 21h cierro el chiringuito y no han aparecido. Nadie me llama. Llamo para quejarme y me dicen que hubo temporal en pirineos y por eso no pudieron. jajajaj no cayó ni una gota. MENTIROSOS. NO VUELVO A COMPRAR NADA EN IKEA EN MI VIDA.