Acceder

Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca

3 respuestas
Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca
Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca
#1

Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca

Buenos días, me gustaría advertirles de este señor y su franquicia, nosotros somos un grupo de 4 jóvenes que pagamos en Junio 45.000€ a este señor, JORGE GARCÍA ZABALA, por la franquicia de STAR MOTORS, del grupo SPYDER RENT GROUP Y a día de hoy aún no hemos recibido nada de lo que compramos, cada vez que lo llamamos o no lo coge o nos dice que está reunido o en el hospital.

 

Simplemente advertir que no es nada fiable esta franquicia por favor si podéis compartir este comentario hacerlo, por que sigue vendiendo franquicias

#2

Re: Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca

1. Estimados señores, como abogado de la compañía Spyderrentgroup, les comunico que están demandados por difamaciones y calumnias
en el juzgado penal de Palma de Mallorca. 
2. Ustedes recibieron toda la mercancía y más dado que hubo un error en el envió de la misma con mas de 48 Scooters, cuando les correspondía 12 de los vehículos.
3. Les rogaría por favor que no utilizasen estos medios para calumniar ni difamar a empresas como la nuestra, la cual está posicionada a nivel internacional. Por favor borren este comentario para no llegar a mayores consecuencias.

Un cordial saludo, Roberto Monje.
#3

Re: Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca

Hola Roberto Monje, creo que te confundes, nosotros de lo que pagamos no recibimos nada de nada, el valor de esas 48 scooters que tú nombras no se acerca ni a la mitad del dinero invertido, Scooters que no mandaron por error como comentas, tengo pruebas que certifica, de lo que me hablas de un error de envio es totalmente falso.  A parte las promesas que no hizo este tipo, que se haría cargo de los gastos hasta el momento de la inaguración y no fué así, yo no soy el único afectado hay varias familias españolas que están igual que yo, a parte yo no calumnio nio difamo nada, es más no lo acuso de nada, simplemente estoy advirtiendo lo que me ha pasado por que no quiero que ninguna familia pase el calvario que estoy pasando yo y los míos.
Para su información también tenemos puesto una demanda penal aceptada por el tribunal de San Bartolomé de Tirajana y esperando que le llegue para celebrar el juicio.

Un cordial saludo Yeka.
#4

Re: Spyder Rent Group Star Motors Jorge García Zabala Palma de Mallorca

Otra cosa, ya se ha puesto la querella en el juzgado y para cualquier cosa póngase en contacto con mi abogado Israel de los Reyes Godoy Hernandez con numero de telefono 671780538, Abstenerse de comunicarse conmigo y que sepa que no voy a borrar el mensaje que me envió sino que lo aportaré en el juzgado