Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en Devolucion Media Markt

2 respuestas
Problemas en Devolucion Media Markt
Problemas en Devolucion Media Markt
#1

Problemas en Devolucion Media Markt

Cuidado con las devoliuciones en Media Markt, o al menos en el de Nueva Condomina de Murcia, ya que al parecer no admiten todos los productos. Mi caso es que compre un Robot Conga y tras usarlo una vez no quede satisfecho con su funcionamiento ( con la intencion de adquirir uno superior que pasara por toda la planta de la casa), pues me comentan que no aceptan la devolucion porque se ha usado, increible!!. Bueno en El Corte Ingles no hay pegas!

#2

Re: Problemas en Devolucion Media Markt

Me ha pasado lo mismo en el Media Markt de Sant Cugat, pero lo mejor es que la vendedora nos dijo que nos lo llevaramos, lo probaramos y si no nos convencia lo podíamos devolver. Cuando vamos a devolverlo nos dicen que si está abierto no nos devuelven el dinero.

#3

Re: Problemas en Devolucion Media Markt

Hoja de reclamaciones por incumplir sus condiciones publicadas en su web donde dice 14 dias y no aparece excepcion para ese tipo de producto