Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de negocio por jubilación

1 respuesta
Venta de negocio por jubilación
Venta de negocio por jubilación
#1

Venta de negocio por jubilación

Buenas tardes, voy comentar nuestro caso: Tenemos un negocio de distribución en el que trabajamos mi padre y yo.

Mi padre se jubilara el año que viene y la intencion de la marca para la que trabajamos es la siguiente... quieren que una empresa mayor coja nuestra zona de distribución y yo empieze a trabajar con ellos como comercial en la zona. Nosotros tenemos derecho a pedir dinero por la zona distribución?

#2

Re: Venta de negocio por jubilación

Buenas tardes Aitor, 

por lo que me comentas es como una absorción de vuestra empresa, entonces deberíais vender vuestra empresa a esa otra empresa mayor y en las condiciones de esa compra-venta que aparezca que tu te comprometes "X" años a trabajar esa zona norte. Si necesitáis más asesoramiento me dices, porque habría que verlo en detalle.