Acceder

Transferencia fraudulenta que me deja al descubierto - Fraude

0 respuestas
Transferencia fraudulenta que me deja al descubierto - Fraude
1 suscriptores
Transferencia fraudulenta que me deja al descubierto - Fraude
#1

Transferencia fraudulenta que me deja al descubierto - Fraude

Desde el jueves no podía acceder a mi aplicación de Bbva , no le di mucha importancia pensando que eran problemas de la app , pero al ver el sábado que aún no entraba mi usuario llame a atención al cliente y me encontré con que tenía el usuario bloqueado , mi sorpresa fue que nadie podía ayudarme y explicarme el
Porque ,solo que me esperara al lunes a que la oficina estuviese  habierta , al llegar el lunes al banco , descubrí que alguien entro en mi usuario y realizó una transferencia a su cuenta con valor de 4500€ dejándome con solo 28 €, el banco no podía desbloquear mi usuario y la única solución que me dio fue denunciar el caso en la policia , me acerqué a las dependencias policiales , para poner mi denuncia y aún Bbva no se ha puesto en contacto conmigo ,ya tienen la denuncia de la policia , anteriormente a esto he estado sufriendo fraudes en mi targeta por (4)ocasiones sin que el departamento de fraude se contacte  conmigo , con todos estos antecedentes , active la opción de que se notificara el gasto a partir de 1€ , cosa que jamas se ha realizado , además apague mi targeta en la app para que no pudiesen utilizarla  , la denuncia a la policia está puesta con el nombre del que fue beneficiario de esta falsa domiciliación , un tal Eric Palau Yustos, el banco está notificado de todo ,tienen la denuncia , me pregunto si Bbva no está en la obligación de comunicarse con sus clientes cuando les van a bloquear el usuario por dudas de fraude antes de que me dejasen sin dinero?