Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar una S.L. de familiar con alzheimer.

0 respuestas
Cerrar una S.L. de familiar con alzheimer.
Cerrar una S.L. de familiar con alzheimer.
#1

Cerrar una S.L. de familiar con alzheimer.

Hola,
Tengo un familiar con alzheimer, jubilada y una S.L. que quiere cerrar. Lleva varios (2 o 4) años sin presentar los impuestos de sociedades y demás (desde que cerraron), pero hasta el año que cesó la actividad estaba todo en regla y sin deudas o activos. Tiene además una cuenta que creo que está asociada a la S.L. que está en negativo porque en el banco se han estado cobrando sus propias comisiones y sus propias penalizaciones por descubierto, no se si debe estar la deuda salada con el banco para cerrar la S.L. Todo esto en Extremadura.

¿Cómo puedo proceder para cerrar la S.L?

¿Cuánto cuesta si lo hago por mi cuenta (en caso de que alguien "sin conocimientos" del tema pueda hacerlo) y cuánto si contrato a alguien para que lo gestione?

Un saludo y gracias.