Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malditas etts - ETT

0 respuestas
Malditas etts - ETT
Malditas etts - ETT
#1

Malditas etts - ETT

Hasta el orto de las putas ett

Que kieren decir cuando dicen estate pendiente del teléfono, puedes empezar de un día para otro, te llamaremos para q vengas a firmar e ir volando para el trabajo. Esto fue un jueves, a lunes no sabía nada y claramente llame para preguntar. No te preocupes, estamos a la espera de que la empresa nos diga. Pasa la semana. A viernes nada, vuelvo a llamar... hay mira q se va a incorporar gente pero todavía no se sabe cuando. 

Aaaa ook y para eso llevo casi dos semanas con el estómago en un puño pendiente de empezar de un día para otro. La entrevista fue el jueves día 12 aún x encima con sus santos cojones vuelven a publicar la oferta la oferta 3 veces más ... ? Mi no entender ...

No hay derecho a que hagan estas cosas con la gente q busca trabajo y que queremos trabajar.

Esta anécdota tan asquerosa ( el q jueguen con la desesperación de la gente ) ya me ha pasado otra vez en Adecco y esta vez fue en Ader

Que maravilla de etts 

Me voy a sacar un cursillo de sicología y yo tb abriré una ett para darle trabajo a mi familia y amigos. 

Hasta las peloteas de estos Ladrones 

En Adecco habían quedado en llamarme para darme el horario dos dias después sin saber nada, llamo y ... hay mira ... al final se quedan con la gente q tienen. 

De q van? Se creen  q la gente tienen ganas d malgastar dinero en ir o el tiempo ??! Q no se trabaje no significa q no tengamos nada q hacer ... 

si por mi fuera se iban todas las ett a tomar x saco.