Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura con monto total erróneo. - Contabilidad

0 respuestas
Factura con monto total erróneo. - Contabilidad
Factura con monto total erróneo. - Contabilidad
#1

Factura con monto total erróneo. - Contabilidad

Hola, disculpe por la falta de acento ortografico, pero cada vez que quiero agregarlos me saca del forum. en Abril del 2018 se envio una factura a un cliente con el monto total erroneo debido a que uno  de los productos en la lista tenia el precio equivocado. Digamos que el precio del producto X era 100. El cliente compro 2. Por error, se cobro en el invoice 120 c/u. El monto a acreditar al cliente seria 40. Mi duda es como hago el credito. No puedo crear el credito entrando  el producto X  cantidad 2  colocandole la diferencia (20) cuyo total seria  40. Si hago eso  afectaria al inventario, no es asi? .porque en este caso en cliente no esta devolviendo esos 2 productos. En todo caso solo entro el total del credito agregando una explicacion por el credito??  Agradezco de su ayuda. Gracias