Acceder

Decathlon

0 respuestas
Decathlon
Decathlon
#1

Decathlon

Hola buenas tardes he decidido escribir un  poco sobre el problema que tenemos a día de de hoy con algunas empresas y sus empleados fijos y los de ett’s. 

Yo trabajo actualmente  en Decathlon en el almacén que tienen en Getafe (Madrid),  y soy de una ett. He estado trabajando en mas empresas a través de ett’s y no he tenido nunca ningún problema pero en este caso si he tenido y me gustaría exponerlo para que la gente vea lo que pasa en algunos sitios.

Estando en mi puesto de trabajo que es la realización de pedidos, ha habido un carro en el que estaban mal colocadas las cajas (por el turno anterior), se lo he dicho a un encargado y su respuesta ha sido que solucionase yo el problema, y así he hecho. Luego un compañero (de empresa) se tenía que llevar el carro y al terminar de precintarlo he tapado sin darme cuenta un código de una caja. El compañero se ha enfadado por el codigo y le he dicho que yo no tenia porque comerme la mierda de los demás (sin referirme a el) y me ha contestado de muy malas formas y seguidamente ha empujado el carro contra mi dándome un golpe. He seguido trabajando hasta que he decidido hablar con un responsable para contarle lo sucedido porque no es normal ese comportamiento, y su respuesta ha sido que lo dejase pasar. Una compañera me ha dicho que podría comentárselo al director del almacén y así he hecho (me ha dicho que gracias por comentárselo porque no es algo normal y que hay que reportar estas cosas siempre).

Luego otra responsable me ha dicho que se lo tenia que comentar a ella antes de subir al director (cuando ya se lo había dicho a otra responsable y no había hecho absolutamente nada) y también me ha preguntado que si me volviese a pasar si volvería a decírselo al director, le he contestado que si y me ha dicho que no están de acuerdo con el comportamiento del otro chico, pero que con el mío tampoco por decírselo al director.  

Este chico lleva bastante tiempo en la empresa por lo que se siente con el derecho de tratar a los demás como si no fuesen personas, no he recibido ningún tipo de disculpas ni por parte de él ni de las responsables. No debería haber tanta discriminacion entre trabajadores de ett y los de empresa, y sobre todo las agresiones en el trabajo deberían ser sancionadas siempre (sea el trabajador que sea), cosa que en mi caso no ha pasado.