Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No instalen aire acondicionado con instaladores de media mark - Media Markt

0 respuestas
No instalen aire acondicionado con instaladores de media mark - Media Markt
No instalen aire acondicionado con instaladores de media mark - Media Markt
#1

No instalen aire acondicionado con instaladores de media mark - Media Markt

Cuándo terminan los instaladores de aire acondicionado de media Mark de poner las consolas,y les veo recoger las herramientas,les pregunto ¿No le hacen el vacío al circuito y ven la presión del mismo?.

A lo que ellos me dicen que no,yo les insisto,pero se van sin hacerlo.Me dejan el circuito con aire y gas arrebujado al no haberle echo el vacío,como es obligatorio e imprescindible en cualquier instalación 

Después de sucesivos correos solicitando se rectifique y se termine la instalación como hay que hacerla nadie me soluciona nada,por lo que me presento en la tienda de Huelva,para solicitar la hoja de reclamaciones.En principio se resisten a dármela,y llaman al encargado,este señor me dice como oferta"puede ir el instalador,comprobar la presión y si está bien ,usted paga el kilometraje."

Me dejó estupefacto tanta desfachatez,tengo un equipo funcionando con aire arrebujado con gas,sin funcionar adecuadamente,y tiene la cara de pedir kilometraje.

Puse la reclamación,y espero se solucione,les he pedido cambiar el aparato pues puede estar dañado el compresor, por no hacerle el vacío al circuito,además se lo he solicitado dentro de los 14 días legales para devolver un artículo.

De todas formas llegare donde sea necesario,pues no hay derecho se Page un dineral por una instalación y te hagan una chapuza,con el riego de estropear el compresor.

Lo dicho no se os ocurra contratar la instalación de aire acondicionado en media Mark Huelva.

Perdonad si me he alargado ,pero tenía que contarlo .

Saludos.

Cigua