Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conseguir un inversor confiable? - Emprendedor

0 respuestas
¿Cómo conseguir un inversor confiable? - Emprendedor
1 suscriptores
¿Cómo conseguir un inversor confiable? - Emprendedor
#1

¿Cómo conseguir un inversor confiable? - Emprendedor

Saludos. ¿Cuál (o cuáles) sería la forma en que se puede conseguir un inversor que sea confiable? Me refiero a que pueda hablarle de mi idea de negocio (o presentarle el plan de negocio) y pueda saber que este respetará y no robará la idea de negocio. 

 

Entiendo que es difícil saberlo a ciencia cierta, y de hecho algunas organizaciones de ángeles inversionistas hasta han sido mal calificadas por este robo de información de parte de los supuestos inversores (como también sé que hay otros que no). Sin embargo al final se trata de confiar en el historial de la persona (o del grupo), mas no tengo como acceder a esta información. ¿Algunos de ustedes sabe de inversores o grupos de inversores que sean confiables en este sentido?

 

Gracias de antemano. Fuerte abrazo.