Acceder

No compren en media mark - Media Markt

0 respuestas
No compren en media mark - Media Markt
No compren en media mark - Media Markt
#1

No compren en media mark - Media Markt

Hola.no aconsejo a nadie compré en media Mark.

Contrato en tienda instalación aire acondicionado,de Huelva a San Juan del puerto el servicio técnico,no cobra km,yo vivo algunos km después de la citada población,pues me querían cobrar km desde Huelva a Rociana que es mi pueblo.

Con lo que dan un trato a clientes que viven dentro del radio Huelva San Juan,y otro a los que vivimos algunos km después.

Resumiendo después de sucesivas reclamaciones ,me respetan hasta San Juan ,y me cobran a partir del citado pueblo ,que es lo justo.

Con la compra del aparato de aire contrato ampliación de la garantía 5 años.

Pasa el tiempo y nadie me manda la póliza ni me dicen nada.

Reclamo la póliza ya pagada y na contesta media mar que yo me tengo que poner en contacto con el seguro,y me da la dirección de contacto para que yo llamé o escriba al seguro.

Esto es increíble,te cobran un seguro y no te mandan nada ni te dicen nada,creo que alguien debe parar a estos señores que están  rozando la ilegalidad continuamente.

El servicio de atención al cliente es un desastre si no les gusta lo que les demanda no te contestan,y si lo hacen no te tratan con el debido respeto que merece un cliente,te dicen que no a todo pero de mala manera.

Resumiendo no compren nada en Media Mar es un buen consejo.

Saludos.