Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa gestion-contabilidad en la nube???

1 respuesta
Programa gestion-contabilidad en la nube???
Programa gestion-contabilidad en la nube???
#1

Programa gestion-contabilidad en la nube???

Hola,

Un par de amigos han empezado un pequeño negocio de servicios pero cada uno trabaja desde casa y yo les haria el apoyo contable.

La idea es que ellos trabajo que hacen trabajo que facturan y lo mismo con las facturas que reciban, de contabilizar impuestos bancos prestamos etc ya me encargaria yo.

Lo que necesitamos es un software online y así estemos donde estemos y con el equipo que trabajemos poder hacerlo y disponer de toda la información.

Tan solo conozco software del sol que por un precio de 45€ mensuales tendriamos 5 usuarios y 2 empresas.

Conoceis algún software en la nube que ofrezca algo similar???, gracias.

#2

Re: Programa gestion-contabilidad en la nube???

Naturalmente, existen muchos en el mercado. No tienes mas que navegar por la Red y te saldrán programas a mogollón. Unos gratis incluso, y otros a precios profesionales, de todos los colores..

Eso ya es una tarea que el mismo intersado deberia investigar, porque solo él es el que sabe lo que quiere y hasta donde quiere llegar. El programa DelSol que citas, ya tiene cierto arraigo entre los usuarios, y dispone de buena acepatación. Y a un precio bastante asequible. Incluso, en algunas situaciones es GRATIS,  si no contartas un mantenimiento aparte.

Es todo lo que te puedo decir por mi parte. Lo que yo haria en tu caso.