Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apoyo tecnológico para obtener contactos y posicionar marca

0 respuestas
Apoyo tecnológico para obtener contactos y posicionar marca
Apoyo tecnológico para obtener contactos y posicionar marca
#1

Apoyo tecnológico para obtener contactos y posicionar marca

Hola a todos!

Como coordinador de una neonata asociación vizcaína con vocación social, tengo dos grandes dificultades: por un lado, dar a conocer mi marca, y por otro, acceder a determinados contactos. Estoy planteándome adquirir algún espacio web o herramienta online que nos permita darnos a conocer (ya se sabe que internet está cogiendo muchísimo peso en este sentido, por mucho que me pese). Ya nos hemos iniciado en el uso de redes sociales (sin mucho éxito, la verdad), y debo decir que de momento Linkedin me parece la opción más útil para encontrar posibles contactos, aunque no tanto para establecer comunicación con ellos.

¿Podríais recomendarme, desde vuestra experiencia, alguna herramienta web que me permita posicionar mi asociación? Y también, si conocéis o usáis alguna red “tipo Linkedin” para encontrar y/o hacer nuevos contactos, por favor comentad vuestra opinión respecto a las mismas. Muchas gracias.