Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Software recomendaciòn - Emprendedor

0 respuestas
Software recomendaciòn - Emprendedor
Software recomendaciòn - Emprendedor
#1

Software recomendaciòn - Emprendedor

Hola, soy nueva en el foro.

Les cuento tengo un emprendimiento de una pequeña grafica.

Realizo diseño grafico, impresiones de todo tipo (algunas desde mi emprendimiento otras a terciarizadas), personalizaciones de eventos. 

La verdad es que recibo mucho trabajo a diario, todavia no el suficiente como para contratar algun programador que me realice un software a medida.

Por eso es que recurro al foro, queria saber si conocen algun software libre para poder organizar, recibir los pedidos, realizarlos y despacharlos en tiempo y forma.

Por la contabilidad no me preocupo por ya llevo ese control. Control de stock tampoco necesito!
Pienso en algun programa que me deje cargar la orden recibida, y que me deje ir  tildando que parte del trabajo ya se ha ralizado, tanto como lo que se ha impreso.