Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja ett ayuda - Baja Laboral

1 respuesta
Baja ett ayuda - Baja Laboral
Baja ett ayuda - Baja Laboral
#1

Baja ett ayuda - Baja Laboral

Hola necesito ayuda, estoy de baja por depresion tengo un año de paro, nose cuantos meses estare de baja la ett me dio de baja y me paga el ins se que me descuentan del paro que tengo pero si yo cuando me den el alta no cojo paro y busco un trabajo y empiezo a trabajar? Me descontaran esos meses de baja? Gracias

#2

Re: Baja ett ayuda - Baja Laboral

Hola el.pasado.mes de febrero me acidente recolestando narnaja.

Me operaron el la mutua por tibia y peronel con placa titanio y 8 tornillos

Mi poblema :

Yo debo a.la.seguridad social una deuda de una baja indebida qe estuve pagando.asta 2.014

Al qedar parada no puedo seguir pagamdo pues fui al.inss para qedar en un acuerdo a.pagarles por mezes

Asta hay todo.bien pero resulta qe voy a la.mutua y me dicenque no puedo cobra mi.baja porqe no estoi libre de pagos.

Les enseño qe debo 1.900 y qe me sale a pagar por meses 150€ y.me dise no.

Usted para cobrar la.baja.debe pagar todo antes digo.eso.no puede ser mi.familia come yno tengo.para pagar esto.si no.cobro la.baja.

Y pidoayuda llevo tres meses de baja.por acidente y.no cobro nada y en casa no entra nada