Acceder

Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral

4 respuestas
Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral
1 suscriptores
Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral
#1

Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral

Buenas, tengo una duda haber si alguien me puede responder. El día 3 de Abril me dan de baja por enfermedad común (una intervención) y firmo el despido por lo tanto la mutua se hace cargo de mi(fremap). Llevé a mi cita todos mis papeles y me dijeron que fuera mandando los partes que me fuera haciendo mi médico de cabecera. Llamo hoy,día 7 de Mayo PARA ver por qué no me han ingresado nada puesto que yo necesito dinero cada mes para pagar alquiler etc y me dicen que hasta que no mande una confirmación de baja nueva no me pagan nada. Y digo yo, no te informan de esto hasta que llamas ni de los papeles que tenía que llevar puesto que también llame para ver los que necesitaba previamente a l visita a fremap. Hasta el día 22 de Mayo no tengo que ir a la confirmación de baja,que me tienen dos meses sin cobrar nada? Y aparte,que día pagan ellos? Porque desde que lo mande ese día 22 de Mayo hasta que me ingresen yo no puedo estar así sin ganar nada. Alguien sabría responderme? Nunca he estado de baja y estoy muy perdida. Gracias de antemano

#2

Re: Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral

Holaaa sigues en la misma situación? Recibiste pago por su parte? Yo estoy igual llevo 20 días con ellos con todos los papeles más baja más parte de confirmación y no me han abonado tampoco.. Coméntame como lo llevas xfa, a mí me dijeron que pagaban los viernes después de entregar parte de confirmación, alguien más en esta situación o que nos ayudeee?? Saludossss

#3

Re: Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral

Holaaa sigues en la misma situación? Recibiste pago por su parte? Yo estoy igual llevo 20 días con ellos con todos los papeles más baja más parte de confirmación y no me han abonado tampoco.. Coméntame como lo llevas xfa, a mí me dijeron que pagaban los viernes después de entregar parte de confirmación, alguien más en esta situación o que nos ayudeee?? Saludossss

#4

Re: Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral

Hay que mandar un segundo informe de confirmación

#5

Re: Duda sobre baja laboral común - Baja Laboral

Buenas, ya cobre ese mismo día de noche (del vienes al sábado), solo me pagaron la baja, hoy supuestamente el primer parte, veremos! Muchas gracias!!