Acceder

AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

7 respuestas
AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA
AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA
#1

AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

Hola a ver si alguien puede ayudarme , pedi devolucion de IVA  , tenia 4 años de atrasos del IVA , que siempre me lo ponian a  compensar, pero nunca se puede compensar en mi negocio, el caso es que  al final por fin este año ya me lo han puesto bien pero solo he pedido de 2 años el IVA atrasado  , ya que decia los de mi asesoria que era mucho pedir lo de los 4 años , bueno el caso es que ha estado en tramitacion hasta hace dos dias , hoy miro y me pone esto : "Estado de Tramitación .  Su expediente ha sido tramitado. Puede consultar información más detallada en la historia del expediente. " .

 y no se donde hay que mirar eso, ni se que significa , alguien me puede decir donde se puede mirar, o que significa , gracias 

#2

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

Hola Mayol. Yo estoy en la misma situación. Mi expediente paso de entramitacion a ha sido tramitado .
El lunes fui a la delegación de hacienda y me dijeron que se encontraba en comprobación y que no hay fecha aún del pago. Pueden pagar directamente o inspección.
Ahora noque ponga tramitado no está aceptado aún. Eso me digeron.
Un saludo

#3

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

, lo mio ya estaba tramitado y habia puesto finalizado y  ya me han puesto pago en el historial . ahora lo que no se es cuando em lo van a pagar 

#4

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

Si te han puesto Pago, en unos días estará ingresado.

#5

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

Cuantos días han pasado desde que ponía finalizado hasta que te han puesto Pago???

#6

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

pues ni dos y ya me pagaron ha sido rapido 

#7

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

Pues a mí desde el día 27/4 está finalizado y no me pone nada de pago.

#8

Re: AYUDA POR FAVOR , Sobre la Peticion Devolucion del IVA

pues a mi fue rapido