Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se si mi contrato incurre en fraude de ley - Contrato Temporal

0 respuestas
No se si mi contrato incurre en fraude de ley - Contrato Temporal
No se si mi contrato incurre en fraude de ley - Contrato Temporal
#1

No se si mi contrato incurre en fraude de ley - Contrato Temporal

Buenas:

Tengo un contrato hasta fin de obra o servicio en una linea de montaje, sin embargo hay varias cosas que me escaman y no se si podra reclamar que me hagan indefinido por varias razones

1- Debe especificar claramente las funciones para las que estoy contratado, y se limitan a poner "operaciones auxiliares de ensamblado de piezas y lanzamiento refrigerante"

2- Muchas veces estoy realizando tareas que desempeñan tambien trabajadores de la propia empresa

3- Se supone que tiene que haber un fin de obra o servicio, pero nunca han querido decirme cual es esa obra o servicio, estoy en una cadena de montaje y me da la impresion que mientras siga habiendo pedidos el trabajo va a estar ahi, no es que me hayan contratado porque haya que hacer "x" piezas, si no que les siguen llegando pedidos