Acceder

Cuidado con Mediamarket Garantia pantalla movil - Media Markt

1 respuesta
Cuidado con Mediamarket Garantia pantalla movil - Media Markt
1 suscriptores
Cuidado con Mediamarket Garantia pantalla movil - Media Markt
#1

Cuidado con Mediamarket Garantia pantalla movil - Media Markt

He comprado varios moviles en Mediamarket. Siempre me insistian en contratar el seguro de pantalla. Con el último Samsung A3 lo hice, 49€ y 5 paginas de letra minuscula. Mi error no leerlo en su día. Ahora he tenido que hacer uso de la garantia y resulta que. 1.- la garantia solo es valida para una única reparación y 2.- tiene una franquicia del 10% del valor del movil!!!. lo cual sumado al precio de la garantia da más o menos 80 euros. que viene a ser lo mismo que cuesta reparar la pantalla en un taller de phonehouse o similar. En definitiva la banca siempre gana. Se me ha quedado cara de idiota pero sin duda LECCIÓN APRENDIDA y aviso a navegantes. siempre que en algun comercio alguien te insista en que compres algún adicional o complemento a lo que te interesa, lo primero DUDA, aunque solo sea extra de queso en una pizza.

#2

Re: Cuidado con Mediamarket Garantia pantalla movil - Media Markt

Que poca vergüenza cuando contratas un seguro no te informan bien no te dicen lo de la franquicia 25e si preparas y 70 si tienen que cambiar estas pagando 6e mensuales y por cambiar la carátula 25e de franquicia.si vale más que la reparación
no contestes nada con está gentr