¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Conseguir financiación o padrinos de proyectos innovadores. - Emprendedor

1 respuesta
    #1
    Josema22

    Conseguir financiación o padrinos de proyectos innovadores. - Emprendedor

    Hola buenas tardes. Acabo de patentar un sistemas de sujeccion para dispositivos moviles a las manos. Es algo sencillo y de facil utilización. Tengo problemas para terminar el proyecto por falta de dinero, la fabricacion del molde para hacer el producto en silicona es bastante caro, y ya llevo mucho dinero invertido entre patente, registros, materiales, etc. Sabe alguien donde puedo encontrar personas o empresas interesadas en participar en mi proyecto? 

    Es una lastima que los emprendedores tengamos tantas dificultades economicas, y tanta falta de información. Asi es dificil emprender y tener la ilusion por terminar los proyectos que ayudarian a mas personas. 

    Un saludo a todos y muchisimas gracias.

  1. #2
    Irene78
    en respuesta a Josema22

    Re: Conseguir financiación o padrinos de proyectos innovadores. - Emprendedor

    Ver mensaje de Josema22

    ¡Hola! Lo de la financiación, puedes pedir un préstamo personal en una página de estas, por ejemplo  https://binixo.mx Ellos aprueban las solicitudes en 1-2 días. Está claro que cualquier crédito o préstamo supone una tasa de interés, pero hay casos cuando no puedes escoger otra opción, a no ser que tus seres queridos/amigos te ayuden. 
    Y lo de encontrar gente que esté interesada en tu proyecto, yo creo que sí, puedes encontrar a alguien. Aquí lo más conveniente sería buscar a una persona que tiene dinero. Puede ser alguien que ya tiene su propio negocio o quien sueña con abrir uno. En los foros, normalmente, aparecen personas que tienen algunas ideas sobre creación de algo, así que puedes comunicarte con ellas. A las personas con dinero hay que buscarlas o a través de tus conocidos o en los lugares tales como restaurantes, clubs deportivos, etc. Por un lado, esa idea de buscar gente de este modo puede parecer rara, pero sí, a veces funciona.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar