Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Garantizada

3 respuestas
Renta Garantizada
1 suscriptores
Renta Garantizada
#1

Renta Garantizada

Hola a todos...me presento, soy Carpeam , un novato en este interesante foro, recurro a vosotros pues me interesaria tener informacion por la Renta Garantizada de Cataluña lanzada el 15/09/2017, se decia que se empezaba a cobrar en este mes de Enero de 2018, alguien sabe algo de esto ?.... Desde ya, muchas gracias....

Saludos a todos !

#2

Re: Renta Garantizada

hola yo la pedí el 22 de septiembre me mandaron una carta alos 3 meses q tenia q llevar más papeles otra o los 4 meses q tenia q llevar más papeles ya ahora el 22 de marzo ago 6 meses y desde ya desde la última carta q me la mandaron 2 de febrero van a hacer dos meses y nada hable con mi asistenta y me dijo q mas es las q estaban denegando q aprobando es una vergüenza q tras un monton de tiempo digan q no soy familia monoparental especial aver cuanto tiempo más hay q esperar y ojala la respuesta y el tiempo de espera aya válido la pena

#3

Re: Renta Garantizada

A seguir esperando....espero que haya suerte, y sabes que dias se cobra en Barcelona ?

#4

Re: Renta Garantizada

los 27 o 28