Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Media Markt ¡Yo sí soy tonto!

0 respuestas
Media Markt ¡Yo sí soy tonto!
Media Markt ¡Yo sí soy tonto!
#1

Media Markt ¡Yo sí soy tonto!

Hace 4 meses puse esta reclamación. Aún espero que contacten conmigo.

Media Mark yo si soy tonto!!!

¡La peor calidad del mercado informático!!!

Odisea en la adquisición de un simple ordenador

 31 mayo 2017 dejo por primera vez para reparar portátil Lenovo z50 75 15/fx 7500/8/1tb en garantía.

Dicen que tardaran “2 semanas”

 28 junio 2017 recogida después de casi UN mes!!!!

 05 julio vuelvo a subirlo, se bloquea y no responde. De nuevo dicen que tardaran “2

Semanas” en repararlo

 05 agosto 2017 por fin, tras llamar yo, me dicen que no tiene arreglo.

Subo, me hacen devolución y compro portátil Lenovo 310 15ikb 15/17 7500u/12/i/gt

 19 agosto 2017 hablo con Rubén. Quedo en subir el ordenador el lunes 21 agosto 2017

 21 agosto 2017 devuelvo portátil Lenovo 310 15ikb 15/17 7500u/12/i/gt tiene una raya que parte la pantalla.

Tengo que volver a Calatayud a por la caja !!!

Compro portátil Asus f541ua gq630t/15/i7 7500

 24 agosto 2017 devuelvo portátil Asus f541ua gq630t/15/i7 7500. Tampoco funciona.

Total 6 viajes ida y vuelta 160 km. x 6 = 960 km. 6 viajes x 20,00€ viaje = 120,00€

Cada viaje:

O 80 km. Ida y 80 km. Vuelta = total 160 km.

O 20,00€ de combustible por viaje mínimo

Tiempo sin ordenador del 31 de mayo 2017 a 24 agosto 2017: 80 días ¡!! mínimo

1 día mayo

28 días junio

27 días julio

24 días agosto

6 días perdidos de trabajo ya que no aceptaron en atención al cliente la autorización que hice.

Eso sin contar que una devolución se hizo incorrectamente con lo cual no pude disponer

del dinero que debían entregarme durante casi una semana, amén de los 11,97€ de comisión

bancaria por el error que me han cobrado.

¿Realmente los productos son nuevos?

¿Qué compensación piensan ofrecerme ante tanto despropósito?