Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?

4 respuestas
Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?
Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?
#1

Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?

Hola, en abril compre un piso y para eso me tuvieron que dejar dinero. El mes antes un familiar me ingreso en cuenta 9000€ y las semanas siguientes yo ingrese en 3 veces 1000 euros cada vez. Ahora pensando nose si cuando haga la declaración este año me va a pasar algo o tendré que pagar algo. Gracias de antemano

#2

Re: Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?

Pues tendrás que declararlo, obviamente. Como una donación o como un préstamo sujeto a interés, como prefieras.

#3

Re: Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?

Hola, gracias por contestar. Pero donde tendria que ir ahora? Y si lo hiciera luego tendria que pagar por eso?

#4

Re: Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?

Te aconsejo que antes de que termine el año te pongas en contacto con Hacienda que te explicará todos los trámites a seguir, o bien lo hagas por internet a través de la sede electrónica. Si no lo haces, lo que no pagues hoy lo tendrás que pagar más adelante más un recargo más una multa. 

#5

Re: Regalo 10000€, ¿qué hago con hacienda?

Yo la verdad 10.000 euros no creo que haga saltar ninguna alarma pero bueno....

Si quieres hacer las cosas bien ya saber que deberas pagar un 10% a hacienda o sea sobre los 1000 euros