Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva emprendedora

2 respuestas
Nueva emprendedora
Nueva emprendedora
#1

Nueva emprendedora

Buenas tardes, ultimamente me ronda en la cabeza el montar un negocio nuevo referente a la hosteleria, soy joven, menor de 25años y me gustaría saber mas o menos que pasos tengo que llevar a cabo y saber si hay ayudas del  gobierno. Cualquier información y experiencias son bienvenidas  

UN SALUDO

#2

Re: Nueva emprendedora

Hola, te deseo lo mejor en este idea de emprendimiento que tienes.

En cuanto a tu edad, creo que entre más joven emprendas será mejor para ti porque ganarás experiencias.

En cuanto a los pasos para abrir una franquicia te recomendaria buscar en los portales de franquicias e ir comparando cada una, ver opiniones de los franquiciados, requisitos, royalties etc..cuando te decidas, visita alguna de sus franquicias, 

La verdad he visto algunas y es muy extensa la lista de opciones que hay, pero siempre ver la que más convenga para el negocio que vas a emprender, El hecho de abrir una franquicia te ayuda porque formarás parte de alguna marca reconocida y consolidada en el mercado. 

Exitos!