Acceder

¿Que opción me conviene para construir geriátrico?

0 respuestas
¿Que opción me conviene para construir geriátrico?
¿Que opción me conviene para construir geriátrico?
#1

¿Que opción me conviene para construir geriátrico?

Hola a todos/as! 

Mi nombre es Francisco, y éste es mi primer posteo. Trás leer varias semanas sobre el tema, solo me lleno cada vez de más dudas.. estamos evaluando con mi familia abrir un Geriátrico en España. Actualmente tenemos uno en Argentina, y nos da unos ingresos mensuales de aproximadamente 30.000 USD. Disponemos de 300.000 usd en ahorros y inmuebles para vender en 500.000 usd. Si vendemos el negocio funcionando obtenemos aproximadamente 1.800.000 USD, y eso haría un total aproximado de 2.600.000 usd para construir en España.

 

La cuestión es la siguiente:

Conviene vender el comercio funcionando y los inmuebles para empezar de 0 en España, pero con un capital de 2.500.000 usd? 

Que tipo de crédito puedo obtener con mis ingresos de 30.000 usd mensuales y un ahorro de 300.000 ? Me conviene una hipoteca autopromotor comprando un terreno? Un crédito de la línea ICO? Estaríamos generando fuentes de trabajo por lo que supongo debería haber algún tipo de subvención o algo.. Me gustaría conseguir algún crédito que se pueda pagar en 30 años, aunque entiendo que en España llegan a 20 como mucho.

 

Realmente estoy analizando las variantes y no encuentro mucho, o no se buscar. 

Espero alguien pueda darme una breve aproximación acerca de cuál sería mi conveniencia. 

 

 

Saludos!!

Francisco