Acceder

Devoluciones Media Markt

2 respuestas
Devoluciones Media Markt
Devoluciones Media Markt
#1

Devoluciones Media Markt

hola os comento mi casó con devoluciones, Bien pos yo Recibí un importe del seguro de un portatil siniestrado de 349€,cuando miro mi correo me lo habian devuelto en una tarjeta regalo,valé perfecto, voy ally recojo la tarjeta y entro dentro en la seccion informatica miro otro portatil Hp lo cojo pago con tarjeta y pago la diferencia que costaba 399€, bien llego a casa lo pruebo y el ordenador se quedaba pilladó no habria paginas webs ni programas no podias hacer nada se tiraba 10 minutos, al dia siguiente voy lo comento me hacen la devolucion del importe en tarjeta regalo cojo otra vez el mismo modelo y lo pago, llego a casa y no me lo podia creer otra vez lo mismo, asi otra vez mas me paso, total cambie de marca a lenovo de 399€ a 599€ me lo llevo a casa y en 10 dias un ruido en disco duro volví a descambiarlo por otro llego a casa lo enciendo y 1 pixel muerto volvi a descambiarlo por otro llego a casa y no me lo creia otro pixel muerto voy y me dicen que no me hacen la devolucion que me tenian que reclutar el portatil para mirarlo el tecnico si era verdad lo del pixel muerto cuando ellos lo estaban viendo perfectamente con sus ojos, y al dia de hoy ya 2 dias sin portatil sin llamarme y teniendo el ticket que pone 14 dias de prueba o de fallo, una verguenza y como yo no soy tonto no me voy a quedar con el portatil con menos de 1 dia y con un pixel muerto en pantalla y si hace farta hoja reclamacion y denuncia que les metere, bueno esta es mi experiencia en media markt cadiz un saludo y luchemos por nuestros derechos.

#2

Re: Devoluciones Media Markt

Entiendo que el pago del seguro en una tarjeta, será porque así lo recogen las condiciones del seguro. En cuanto a la diferencia abonada sobre el importe de la tarjeta, entiendo que en caso de devolución, al menos ese sobreprecio, deberían devolvértelo en el mismo medio de pago, o sea, lo que pagaste con tarjeta regalo, devolución en tarjeta regalo y el resto con el medio que hayas pagado (efectivo ó tarjeta débito/crédito).

De esa forma, puedes optar por comprar el portátil en otro establecimiento y quedarías con la tarjeta regalo para otra ocasión de compra.

Saludos

#3

Re: Devoluciones Media Markt

Media mark es un desastre. Llevo mas de 10 dias esperando que me instalen una vitro que esta pagada la instalacion y me dan largas.

una verguenza