Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato en prácticas

1 respuesta
Contrato en prácticas
Contrato en prácticas
#1

Contrato en prácticas

¡¡Estoy indignado!! Mi pareja tiene dos ciclos formativos de grado medio, el último terminado en 2009. Pues bien la han llamado varias veces para contratarla bajo la modalidad de contrato en prácticas y al final dicen que no pueden porque han pasado más de 5 años desde que termino el último CFG Medio. La cuestión es que en la guia de contratos 2017 pone "que no hayan transcurrido mas de 5 años, o de 7 cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad desde la terminación de los estudios, o si el trabajador es menor de 30 años, no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios". Mi pareja tiene 26 años y en este párrafo entiendo que no se debe tener la fecha de finalizacion en cuenta (así que si la pueden contratar). ¿Alguien me puede aclarar si la pueden contratar con esta modalidad de contrato?

#2

Re: Contrato en prácticas

Hola Alejandromg, 

Creo que lo deberías hacer es comentarlo directamente con la empresa, y a ver que solución te pueden dar. 

Saludos.