Acceder

Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....

3 respuestas
Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....
Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....
#1

Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....

Hola a todo el mundo, mi queja trata sobre un pedido de cocina electrica. Un modelo ya antiguo de placas electricas y horno.

la entrega estaba prevista el lunes 31 entre las 9 y las 15 horas. Lógicamente no te van a llamar para decirte que vienen a las 14 horas,

perdiendo un dia de trabajo. una vez realizada la entrega, con mucha rapidez, nada que objetar, entregan la factura se firma y ya está.

las patas de la cocina vienen en una bolsa (para que las monte yo) y la sorpresa final.... NO TIENE CLAVIJA PARA PODER ENCHUFAR LA COCINA!

Se llama al 902102573 y tras largo largo tiempo me toman la incidencia y me dicen que se pondran en contacto conmigo.

tras varias llamadas más, con promedio de 20 minutos o mas, doy la tercera queja y seguimos esperando.

Es obvio que puedo poner yo mismo la clavija, pero si lo hago anulamos la garantia.

El gran error ha sido PAGAR la totalidad del servicio, que incluye instalacion final, antes de su entrega.

Mi recomendacion no sera que no compreis productos en esta firma, pero desde luego una buena forma sera

NO PAGAR NUNCA HASTA LA ENTREGA FINAL DEL PRODUCTO.

#2

Re: Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....

Angelmer, las placas de cocina y horno  no tienen clavija de conexion , ninguna que usted compre. Y eso es porque van conectadas a una toma de 25 A y las clavijas y mecanismos de enchufe no soportan tal amperaje ni el calor que se puede generar. Todo es por la seguridad.

Por otra parte, ¿ha comprobado si en su cocina, donde va a colocar el horno, tiene un punto de luz de 25 A y en su cuadro eléctrico un magneto térmico de 25 A?

Y no le digo como se conecta a la corriente, cosa que es superfacil, no sea que se electrocute usted solito.

 

Un saludo

#3

Re: Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....

Solo decirle que la conexión debe hacerla media markt. La vivienda tiene un reforma eléctrica muy reciente. El pedido se hizo con instalación incluida. Y por cierto tengo formación técnica suficiente y legal también. Me reitero en el consejo general de no pagar en un futuro hasta concluir la operación. Un saludo.

#4

Re: Media Markt, ni somos tontos ni tenemos paciencia infinita....

Por supuesto que lo mejor es no pagar hasta el final de la colocación, pero casi siempre hay que pagar algo para que la tienda empiece a hacer su parte.

Por otra parte, si usted tiene la formación técnica que refiere tal vez sepa que el aparato se conecta directamente a la corriente con tres fichas de empalme, fichas de calidad que no valen mas de 2 € la regleta y que se hace en tres minutos.  Lo de "poner yo mismo la clavija" es incompatible con lo de "tengo formación técnica suficiente", algo falla aquí.

Si usted ha pagado por la instalación,  por supuesto, que la hagan ellos. Tendrán que encastrarsela en la encimera, fijarla con tornillos, ponerle la goma de estanqueidad, ect...

 

Un saludo