Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recargo de equivalencia en un negocio de informática.

1 respuesta
Recargo de equivalencia en un negocio de informática.
Recargo de equivalencia en un negocio de informática.
#1

Recargo de equivalencia en un negocio de informática.

Hola.

 

Tengo un negocio de informática con dos actividades, reventa y servicios.

 

Mi problema es que me asesorado que para facturar venta de equipos en los que yo mismo hago en montaje por piezas y luego se facturan con mano de obra de ese montaje, tengo que comprar los componentes con recargo de equivalencia.

 

En este sector hay tan poco margen que ese 5,2% sobre el precio de costo hace que no pueda ser competitivo. 

 

Mi pregunta es, ¿puedo comprar sin recargo y facturar estos trabajos en regimen general desde la línea que tengo para servicios?

 

Es frustrante ver como los particulares tienen acceso a mejores precios que yo como empresa...

 

 

 

Espero vuestra respuesta.

 

 

 

Gracias y un saludo.

  

#2

Re: Recargo de equivalencia en un negocio de informática.

Buenos días yo también estoy en esa situación de tener que incluir el recargo de equivalencia.Para nosotros es un incoveniente más pero para la gestoria les hace más facil llevar el control de nuestras facturas.Porque no tienen que declarar el iva.Un saludo.