Acceder

Indecisión en mis prácticas

1 respuesta
Indecisión en mis prácticas
Indecisión en mis prácticas
#1

Indecisión en mis prácticas

Buenos días,

Actualmente me encuentro en prácticas este verano en Liberbank y acabo en Septiembre.

Afortunadamente para hacer prácticas en Noviembre me han surgido dos propuestas.

-EDPR : Puesto administrativo con aprendizaje de SAP y Reporting. Y contacto con proveedores y aprendizaje en materia administrativa. Sueldo mensual :700 euros en jornada completa. 6 meses prorrogables a un año.

BBVA: Gestor comercial. 6 meses con 400 euros al mes.

Hace semanas me decantaba más por BBVA por ser uno de los mejores bancos en España pero hoy en día me veo más en EDRP al ser una de las principales productoras de energías renovables en España.¿Con cual os decantaríais? Teniendo en cuenta que ya he tocado tema bancario.

Salud y gracias.

#2

Re: Indecisión en mis prácticas

Hola Manu,

A largo plazo, con las reducciones de plantilla en los bancos y la apuesta por banca electrónica, yo me decantaría indudablemente por la primera opción, el puesto en EDPR. El sistema SAP es muy complejo y muchas empresas buscan empleados con conocimientos de dicho programa.

Insisto, personalmente escogería EDRP. He visto muchas ofertas en buenas empresas de Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid que lo piden. Igualmente, a nivel europeo es ampliamente utilizado. Lo que significa que el mercado de empleo europeo podría ser una opción de futuro en el caso de que aprendas el manejo de SAP y estés buscando una experiencia internacional más satisfactoria para ti (si se da el caso).

¡Muchísima suerte! =)