Acceder

Cobros de tarjetas sin presencia

1 respuesta
Cobros de tarjetas sin presencia
Cobros de tarjetas sin presencia
#1

Cobros de tarjetas sin presencia

Hola, gogoleando di con estoy este foro y creo que pueden ayudarme. Tengo un tpv físico y el otro día tuve un cliente que quería pagar manualmente y resulta que mi banco no me desbloquea esta opción. Hay alguna forma de poder cobrar de tarjetas manualmente ya sea online o físico, si lo hay como es el procedimiento, cuanto tardan en inglés gres arte ella pago y demás gracias a los que respondan

#2

Re: Cobros de tarjetas sin presencia

Las autorizaciones de este tipo estan bastante restringidas a ciertotipos de empresas y tpvs, ejemplo agencias de viajes, venta telefonica, etc. A los bancos no les suele gustar.Te pueden llegar a autorizwr lerk te haran asumir los posibles fraudes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar