Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excedencia "voluntaria" para trabajar en empresa del mismo grupo en el extranjero

0 respuestas
Excedencia "voluntaria" para trabajar en empresa del mismo grupo en el extranjero
Excedencia "voluntaria" para trabajar en empresa del mismo grupo en el extranjero
#1

Excedencia "voluntaria" para trabajar en empresa del mismo grupo en el extranjero

Buenos dias,

Querria consejo acerca de lo siguiente. Debido a la crisis en España mi empresa en la que llevaba trabajando 6 años me ofrecio un puesto en otra empresa del mismo grupo en otro pais, dandome como unica opcion que me cogiera una excedencia voluntaria y me contrataran de local en el pais ya que no querian ni despedirme ni expatriarme. Sabiendo las implicaciones de una excedencia voluntaria acepte basicamente para no quedarme en desempleo.

Ahora se acerca el momento de terminacion de la excedencia y me gustaria que me aconsejaseis acerca de mis opciones para no perder esos 6 años de antiguedad en la empresa, ademas de que me siento un poco engañado (aunque fui yo el que acepte hacer esa excedencia). En principio mi idea es solicitar la reincorporacion en mi puesto anterior para no perder este derecho preferente a una vacante.

En casos de compañeros en mi misma situacion al final la Empresa los readmitio en su puesto antiguo, y luego les despidio, entiendo que para no la llevaran a juicio por la treta de la excedencia "voluntaria".

Que hariais vosotros?

Muchas gracias.