Acceder

Duda Nominasol

2 respuestas
Duda Nominasol
1 suscriptores
Duda Nominasol
#1

Duda Nominasol

Buenos dias:

Necesito ayuda en el programa nominasol. Tengo trabajadores que tienen un contrato a seis horas, pero por motivos de la producción hay dias que les tengo que poner a 8 horas y no se como introducirlo en el programa. Si los contratos ponerlo por intervalo o si poner el general y dar de alta nuevos contratos para los dias que ha estado a 8 horas:

Por ejemplo en el mes de abril todo el mes estuvo a 6 horas menos el dia 5 y el 27 que estuvo a 8 horas, nose si poner contrato de 01/04/2017-31/04/2017 o si poner 01/04/2017-04/04/2017 a 6 horas, el 05/05/2017 a 8 horas, del 6/04/2017-26/04/2017 a 6 horas, el 27/04/2017 a 8 horas y del 28/04/2017-30/04/2017 a 6 horas. Y luego en la lpestaña Trabajador y dentro de esta en la pestaña Situación en la jornada de trabajo como lo deberia de rellenar??

Muchas Gracias a todos, espero respuesta 

#2

Re: Duda Nominasol

Deduzco que tienes un contrato a jornada parcial con posibilidad de horas complementarias pactadas. En el apartado de Situación tienes que poner la forma y grupo de cotización del trabajador con respecto a esto. En cuanto a cómo indicarlo, tengo dudas... lo incluiría como horas extra/complementarias sin modificar la contratación.

#3

Re: Duda Nominasol

Hola buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder, porque no atino con la forma de solucionarlo, necesito saber o calcular las vacaciones que le corresponde a cada trabajador dependiendo de su contrato y fecha, pero no se a que pestaña del programa nominasol he de dirigirme o como encontrar la tabla con el calculo de vacaciones de cada trabajador.

si alguien es tan amable de decirme la forma correcta les estaria muy agradecida

un abrazo cordial

gracias