Acceder

Dudas sobre el IEB

2 respuestas
Dudas sobre el IEB
Dudas sobre el IEB
#1

Dudas sobre el IEB


Buenas tardes, estaba pensando en la posibilidad de estudiar en España y vi la opción del IEB de grado en ade + máster en bolsa y mercados financieros. Mis preguntas son: en torno al horario en el que comenzarían las clases. También me di cuenta de que dan un ordenador portátil al entrar en el máster, ¿que portátil es?(marca,modelo, características).
 Gracias.

#2

Re: Dudas sobre el IEB

donde has visto que te dan un ordenadorç?

#3

Re: Dudas sobre el IEB

EL ordenador es bastante limitado. Lento y se queda pillado si haces algo medio complejo con excel.Dicho esto no te recomiendo estudiar el máster en bolsa y mercados financieros porque se trata de un master sobrevalorado, no cuesta 21.000 y lo dice un estudiante. Yo (y casi ninguno de mis compañeros de promoción) no lo volvería a pagar. Escribo esto para gente interesado en el master. A mi me hubiera gustado leer esto hace un año…

 

ASPECTOS NEGATIVOS

 

1.Las practicas son en sitios bastante cutres, no importa de que universidad vengas. No esperes JP Morgan o GS, ni siquiera boutiques financieras de Madrid. Los puestos para practicas son el 70% en puestos de back office (puesto administrativo donde te puedes morir), 20%  en EAFIS tmb en puestos administrativos y 10% becas cutres como gestor de cobros, marketing o abogacía…

 

2.El precio: 21.000 . Demasiado caro para lo que ofrecen. Al final te metes en un master por las salidas y como os comento las prácticas no son nada buenas.

 

3.El director y el coordinador del master se olvidan de ti. Si los llamas para resolver alguna incidencia, hablar con ellos olvídate porque no están. A principios del master te dicen que habrá reuniones regulares con los alumnos para hablar con ellos del master, preocupaciones, como ven el master… y en 9 meses no ha habido ni una. El coordinador está mas tiempo borracho en el bar de enfrente que hablando y solucionando incidencias con los estudiantes.

 

 

ASPECTOS POSITIVOS

 

1.Los profesores: Son de lo mejor que hay. Expertos en su sector y sin lugar a duda lo único que vale la pena del master.

 

 

Este análisis es lo mas objetivo posible. He hablado con estudiantes de otros master del IEB y de otras promociones y me cuentan lo mismo. Al final nadie quiere decir nada en foros/entrevistas de trabajo porque no les interesa obviamente. Una vez que se dan cuenta que han pagado 21.000 Euros por un master que no lo vale, les cuesta admitirlo. Aplicar a CUNEF o IE porque las prácticas son en mejores sitios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -