Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision incapacidad total permanente

0 respuestas
Revision incapacidad total permanente
Revision incapacidad total permanente
#1

Revision incapacidad total permanente

Hola buenos días,. Necesitaría un poco de orientación al respecto. Os cuento el caso. En mayo de 2016 me concedieron la incapacidad total permanente para mi puesto de trabajo ( socorrista en piscina climatizada).
El caso es que después de tres años trabajando allí me encontré mal por temas respiratorios. La mutua me examino y tras remitirme a varios especialistas, concluyeron que me debían remitir al tribunal médico para que este valorase la posibilidad de darme la incapacidad total permanente para mi puesto de trabajo. Dicho organismo, me concedio la incapacidad total permanente para mi puesto de trabajo. Al parecer el cloro ha sido el causante del ASMA BRINQUIAL. En la carta me han indicado que sea revisable a Los 2 años.
El caso es que por el momento no tengo mucha mejoría, pero en el caso de que me den el alta, si vuelvo a la PISCINA entiendo que volveré a recaer puesto que entraré otra vez en contacto con el cloro. Actualmente tengo un tratamiendo de 3 broncodilatadores diarios y pastillas.

Sabéis si es posible que cuando me llamen me den el alta? Ahora se supone que la empresa me guardas el puesto hasta 2 años, pero y después de ese tiempo si el reinado me da el alta perdería el trabajo?
Agradezco mucho vuestra respuestas, estoy preocupado con el tema.
Mil gracias