Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ludotecas en Soria

1 respuesta
Ludotecas en Soria
Ludotecas en Soria
#1

Ludotecas en Soria

Buenos días, estoy tramando la apertura de una ludoteca en un pueblo de la provincia de Soria. Estoy muy pez en cuanto a la normativa vigente y dónde consultarla. Y tengo una duda principal, he visto que hay ludotecas privadas y públicas, qué se requiere y cómo se lanza una ludoteca pública? Toda información que podáis darme y links para consultar os serán tremendamente agradecidos!

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Ludotecas en Soria

Buenas Altair, yo si fuera tu lo primero que haría es ir al ayuntamiento de tu localidad y plantear el proyecto. Desconozco si existe un procedimiento para abrir este tipo de establecimientos aunque lo más seguro es que dependa del municipio. He encontrado la regulación de tu comunidad autónoma en esta materia por si te interesa consultarla así que aquí te dejo el enlace a la Ley 7/2006 del 2 de octubre del Boletín Oficial de Castilla y León.


Infórmate bien y espero que tengas suerte! :)