Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuadre Balance - Cuenta propiamente dicha

0 respuestas
Descuadre Balance - Cuenta propiamente dicha
Descuadre Balance - Cuenta propiamente dicha
#1

Descuadre Balance - Cuenta propiamente dicha

Hola, buenos dias.
Escribo éste post en busca de ayuda por una cosa rarísima que me está pasando en Contasol, a ver si hay alguien que pueda ayudarme.
Se trata de lo siguiente: Al pedir un Balance de Sumas y Saldos, observo que hay una cuenta de Cliente que no está bien, porque arroja un saldo de 600000 euros justos de deuda y no es correcto. Me voy a la cuenta del Cliente propiamente y observo que está bien, y que ésta cifra de seiscientosmil euros no apararece por ningún sitio, ni en la apertura, ni en ninguna parte. He revisado uno por uno los asientos de la cuenta y tampoco encuentro nada. Total que no sé por dónde buscar ya, y al intentar acotar el problema, saco un sumas y saldos del mes de enero y ya aparece la cifra en a cuenta del cliente como si procediera del asiento de apertura, slo que no es así.
¿¿ Alguna sugerencia ???
Muchas Gracias