Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Licencias para local no comercial, uso lúdico

1 respuesta
Licencias para local no comercial, uso lúdico
Licencias para local no comercial, uso lúdico
#1

Licencias para local no comercial, uso lúdico

mi mujer y yo estamos pensando en comprar un local en astigarraga, gipuzkoa

ella es músico y lo quiere para ensayar con su grupo, música tranquila jazz, lo mio son lo experimentos y bricolajes, intento hacer de todo, desde tablas de surf a impresoras 3d,,, vamos que somos unos inquietos

hemos visto 2 locales uno esta el un pabellón industrial y el otro es un garaje grande debajo de una vivienda

no queremos hacer nada comercial ni sacar los permisos de autónomos,,, es pura enfermedad creativa

que permisos tenemos que pedir? estamos obligados a tramitar los mismos que si fuera una negocio, empresa?

muchas gracias por todo

#2

Re: Licencias para local no comercial, uso lúdico

Yo creo que la clave está en si vais a vender los productos que haces. Si como dices, no vas a venderlos (ni sacar beneficio por ninguna actividad que hagáis en el local) es como alquilar un garaje para uso personal o algo similar. Tendréis que pagar los impuestos del local y poco más!